¡Nuestra comunidad sigue creciendo! Gracias a que nuestra comunidad crece, más entidades financieras se suman para competir por un tipo de cambio justo.
Le damos la bienvenida a Caja Raíz que se suma a FIRBID para juntos seguir reinventando la forma de cambiar dólares en el Perú.
Caja Raíz participará en nuestras subastas junto a Banco Ripley y la Sociedad Agente de Bolsa del Grupo Coril, logrando un siguiente hito en el propósito que mueve a FIRBID “Permitir que las empresas pymes y personas accedan a las mismas oportunidades que las grandes empresas”.
Caja Raíz inició sus operaciones en 1999 y cuenta con una oficina principal, 24 agencias y 19 oficinas especiales distribuidas en todo el Perú. Además tiene una cartera de 60,900 clientes de créditos y 67,200 depositantes.
Con la idea de contribuir al desarrollo de las pequeñas y microempresas, Caja Raíz brinda servicios financieros a miles de clientes bajo cuatro condiciones básicas: grantía, capacidad de pago, destino justificado y honorabilidad.
Además, Caja Raíz, cuenta con el respaldo de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
Con esta alianza creamos un hito importante en el propósito de modernizar e innovar el sistema de tipo de cambio en el Perú.
FIRBID es la primera plataforma 100% digital de subasta de dólares en el Perú para empresas y personas.
No somos un banco, ni una casa de cambio, FIRBID permite a pymes y personas conectarse con entidades financieras reconocidas de gran respaldo, que compiten en línea con su mejor tipo de cambio, sistema exclusivo de las grandes empresas.
El mercado de tipo de cambio en el Perú no fue diseñado con iguales oportunidades para todos, por eso decidimos reinventarlo.